Banner Radio Header

Deporte | Selección Argentina | Julián Álvarez | Lucas Alario | Copa América | Lionel Scaloni | Conmebol

Julián Álvarez reemplazará a Lucas Alario para la Copa América

Finalmente la AFA publicó la lista con los 28 jugadores que disputarán el torneo en Brasil con el cambio de último momento. Álvarez reemplazará al lesionado Alario.

Luego de que la Conmebol publicara la lista con los 28 jugadores de la Selección Argentina para la Copa América, incluido Lucas Alario como uno de los delanteros, la AFA solicitó una prórroga y realizó un cambio. Julián Álvarez, atacante de River, reemplazará al jugador del Bayern Leverkusen, que dejó la concentración por una lesión.

LISTA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

ARQUEROS: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

DEFENSORES: Cristian Romero, Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina y Marcos Acuña.

MEDIOCAMPISTAS: Ángel Di María, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Nicolás González, Joaquín Correa, Ángel Correa, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso.

DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Embed

El equipo que dirige Lionel Scaloni debutará el lunes 14 ante Chile. El encuentro se jugará a las 18 horas de Argentina en el estadio Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo