Banner Radio Header

Política | Partido Justicialista | Chubut | Julián Leunda

¿Julián Leunda candidato del PJ?

El vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación confesó sus ganas de postularse para Senador en las próximas elecciones legislativas.

El Vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda, manifestó sus ganas de ser candidato del Partido Justicialista de Chubut para las próximas elecciones en las que se definirán a Senadores y Diputados.

"Tenemos que ir con una unidad. Yo expresé mis ganas de ser candidato, por una renovación del peronismo en la provincia. Hay muchos dirigentes jóvenes en la provincia que pueden expresar una renovación en las listas", remarcó el comodorense.

Y agregó que "también tenemos gente de experiencia. Es un mix lindo para afrontar estas elecciones de senadores y diputados. Hay muchos compañeros que pueden ser candidatos. El PJ y el Frente de Todos no debería ir a las PASO para dirimir quien debería ser el candidato. La preocupación que hoy tenemos es vacunar y reactivar la obra pública y la economía".

Según el Diario Jornada, Leunda estuvo con el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, quien lo apoyó y dijo: "Él tiene toda la potencialidad. Es una persona joven, sabe gestionar, tiene todos los pergaminos para poder serlo".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo