Banner Radio Header

Política | Luis Juncos | Juan Pablo Luque | Julián Leunda

Juncos resaltó su relación con Luque y la predisposición de Leunda

El intendente de Rada Tilly conversó con LaCienPuntoUno acerca del trabajo articulado de la pandemia con su par de Comodoro Rivadavia y las gestiones que encabeza el funcionario cercano al presidente para obtener obras para la ciudad.

Esta mañana, el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, habló con LaCienPuntoUno y destacó los buenos vínculos de gestión con dos políticos: Juan Pablo Luque y Julián Leunda, a pesar de su procedencia del peronismo. "Tenemos una relación más que fluida", aseguró.

Juncos comenzó remarcando que ayer mismo notificaron a los comerciantes de la Villa Balnearia acerca del nuevo horario de circulación, y afirmó que para este decreto no hubieron reuniones formales con otros intendentes o el gobernador Arcioni.

A pesar de esto, destacó que se comunicaron con su par de Comodoro Rivadavia, con quienes evalúan constantemente los avances y la situación epidemiológica de la zona.

Como resultado de este buen vínculo, el intendente destacó que que respecto a la campaña de vacunación, en Rada Tilly se está recibiendo gente de Comodoro para trabajar de una manera mancomunada, debido a que seguramente en la localidad que encabeza, concluyan antes la vacunación de la población. "Ayer vacunamos 370 personas, que fue el máximo desde que comenzó la campaña de vacunación", destacó.

En este sentido, resaltó que junto con el intendente peronista demuestran que "cada uno tiene que mostrar de que forma ve la política y de que forma ve la pandemia. Nosotros no usamos esta situación para hacer política, decidimos hacerlo así; pero a nivel nacional veo que sí se hace".

Por otro lado, Juncos fue consultado acerca de la visita del vicejefe de asesores del presidente, Julián Leunda, y el vínculo que tienen. En este sentido, remarcó el interés del funcionario nacional de colaborar con Rada Tilly desde el día uno, y destacando que fue la pieza clave para conseguir "nuestra principal obra" que es la nueva planta de tratamiento. "Lo conozco de antes que asumiera en su cargo. Trabajamos en conjunto, con él y también con el intendente Luque para gestionar en Nación", cerró.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo