Banner Radio Header

Deporte | Boca | Junior Alonso | Paraguay

Junior Alonso confirmó que se va de Boca

El central paraguayo confirmó que no seguirá en Boca luego de comunicarle a los dirigentes del "Xeneize" que se irá por cuestiones personales.

Luego de que el integrante del Consejo de Fútbol de Boca Jorge Bermúdez comunique anoche que habían surgido "cuestiones personales" que alejaban a Junior Alonso del "Xeneize", el central paraguayo confirmó hoy que no seguirá en el club.

"Ayer habló Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición. Sólo quiero estar con mi familia y el club se portó súper bien conmigo", explicó el defensor en una radio de Paraguay.

Boca tenía la intención de comprar el pase del futbolista en 3,5 millones de dólares a Lille de Francia. El prestamos vence el 30 de junio y el propio jugador decidió que no va a continuar en el club argentino.

Algunos trascendidos parecían indicar que el futbolista buscaría un nuevo club en Paraguay, con Olimpia como principal candidato, pero Alonso se encargó de desmentir esas versiones: "Ahora no vuelvo al fútbol paraguayo. Le pueden preguntar al presidente de Olimpia porque esa información es falsa".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo