Banner Radio Header

Sociedad | Accidente | Buenos Aires | comodorense | Ruta 3

Juntan dinero para trasladar cuerpos de familia fallecida en Buenos Aires

El mièrcoles ocurrió un accidente fatal en el sur de provincia de Buenos Aires, el triste saldo fue el fallecimiento de 5 personas, entre ellas un bebé. Tres eran una familia de Comodoro Rivadavia.

La fatalidad se hizo presente el pasado miércoles 30 de diciembre por la tarde en la Ruta 3, cerca de la localidad de Villalonga, en el sur de provincia de Buenos Aires.

Por causas que aún no se determinaron chocaron de frente dos vehículos, falleciendo 5 personas y una se encuentra internada en grave estado en el hospital de Carmen de Patagones. Una familia de Río Gallegos y otra de Comodoro Rivadavia quedaron destruidas.

La familia comodorense ocupaba un auto Peugeot, conducido por Sergio Gonzalo Barrionuevo, a quien acompañaba su esposa, Ivana Beatriz Arias y el pequeño hijo de ambos, de tan solo seis meses, Nathael Magunus Barrionuevo.

La familia de Ivana Beatríz Arias, de profesión enfermera, está tratando de recaudar fondos para trasladar los cuerpos a Comodoro Rivadavia para darles cristiana sepultura.

El costo del traslado alcanza los 190.000 pesos y para lograr recaudar la suma han proporcionado un número de CBU para que las personas ayuden a obtener ese dinero.

El número de CBU es: 2850 2061 4009 5047 3209 58

El CBU está anombre de la hermana, Sofía Arias, quien via Facebook aclaró que será el único número destinado a recaudar fondos.

Precisamente, Sofía posteó en su muro el mensaje, junto a fotografías de la familia fallecida en el accidente.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo