Banner Radio Header

Política | Claudio Bonadio | juntos por el cambio | Patricia Bullrich | Alfredo Cornejo | Miguel Ángel Pichetto

Juntos por el Cambio emitió un comunicado por la muerte de Bonadio

El espacio político lamentó el fallecimiento del magistrado y pidió que "las causas que llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la Justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justa"

El bloque de Juntos por el Cambio se pronunció mediante un comunicado por la muerte del juez federal Claudio Bonadio, quien falleció esta mañana en su casa del barrio porteño de Belgrano, a los 64 años.

“Lamentamos el fallecimiento del Juez Claudio Bonadio. Le brindamos nuestro más sentido pésame a la familia y colaboradores del Juez”, sostiene el escrito.

Embed

Además, recordaron que uno de los valores inclaudicables de Juntos por el Cambio es “seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente, que sea el equilibrio que todo sistema precisa”.

En ese marco, el comunicado agrega: “Esperamos que las causas que llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la Justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justa”. El texto lleva las firmas de Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro y Miguel Ángel Pichetto.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo