Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | Buenos Aires | juntos por el cambio | PASO

Juntos Por El Cambio se impone en Provincia de Buenos Aires

De acuerdo a los primeros resultados, las dos listas de la coalición opositora le sacan unos 5 puntos de ventaja a Victoria Tolosa Paz, precandidata del oficialismo.

Juntos por el Cambio se imponía esta noche en la PASO de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires con el 38,2% de los votos sumados los de Diego Santilli y los de Facundo Manes, en tanto que la candidata del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz cosechaba el 33,6%.

Según los primeros resultados de la Provincia, con el 46,3% de las mesas escrutadas, Santilli se impone en la interna de Juntos por el Cambio con el 58,2% de los votos que recibió la coalición opositora, mientras que Manes obtiene el 41,7% y de mantenerse la tendencia el dirigente del PRO será quien encabece la lista opositora en las legislativas de noviembre.

Leer más: Elecciones 2021: Ana Clara Romero "Acá esta el mensaje de la gente"

En tanto, la lista única del Frente de Todos que encabeza Tolosa Paz secundada por Daniel Gollan se ubicaba en segundo lugar de los comicios en el distrito más grande del país, a unos 5 puntos de distancia de la principal coalición opositora.

El Frente de Izquierda se ubicaba en el tercer lugar con el 5,2% de los votos y Avanza Libertad, el espacio que lleva a José Luis Espert como primer candidato a diputado obtiene el 4,7% y desplaza al quinto puesto a Florencio Randazzo, con el 3,7%.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo