Banner Radio Header

Deporte | Gonzalo Higuaín | Juventus

Juventus despidió a Gonzalo Higuaín

El "Pipita", que tenía un año de contrato por delante con la Vecchia Signora, dejó el club para jugar en el Inter Miami de la MLS.

Juventus comunicó de manera oficial la finalización de mutuo acuerdo de su contrato con el delantero argentino Gonzalo Higuaín, que seguirá su carrera en Inter Miami, de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El campeón de la liga italianale dedicó, además de una recopilación de fotos y un video con algunos de sus momentos como jugador del club, un repaso por su carrera donde asegura: "Pipa, desde el inicio, se metió en los corazones de los fans de la Juventus gracias a su increíble deseo de ser decisivo y encontrar el fondo de la red. Ese deseo, que lo hizo concretar un gol clave en su debut, también se completó la última temporada, cuando regreso a la Juve después de sus experiencias con Milan y Chelsea. Fue un retorno con el mismo entusiasmo que mostró en su comienzo, buscando goles y siempre estando listo para adaptarse a las necesidades del equipo".

Embed

Ahora lo espera la MLS, donde será el futbolista con mejor salario del campeonato y se incorporará al equipo de David Beckham, para iniciar una nueva etapa en su carrera-

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo