Banner Radio Header

Deporte | Serie A | Juventus | Paulo Dybala | Gonzalo Higuaín

Juventus perdió con el Udinese y deberá esperar una fecha más

La "Vecchia Signora" tenía la chance de ganar el título de la Serie A por novena vez consecutiva. Lo podrá hacer si le gana el domingo a la Sampdoria.

Juventus tenía la posibilidad de consagrarse campeón si le ganaba como visitante al Udinese. Esto no sucedió ya que fue el local fue el que se quedó con la victoria por 2-1 y sumó tres puntos claves para su lucha por el descenso.

De todas maneras, el equipo de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín puede festejar en la próxima fecha si el Atalanta no le gana el viernes al Milan o si consigue los tres puntos el domingo ante la Sampdoria.

El líder de la Serie A arrancó ganando el partido. A los 42 minutos del primer tiempo, el holandés Matthijs de Ligt abrió el marcador. En el segundo tiempo el local mejoró y logró igualar a través de Ilija Nestorovski a los seis minutos.

Parecía que el partido terminaba en empate, hasta que a los dos minutos de tiempo adicionado Seko Fofana convirtió el 2-1 definitivo que le permite obtener tres puntos fundamentales para salvar a su equipo del descenso. En el ganador, los argentinos Juan Musso y Rodrigo De Paul fueron titulares.

Embed

Juventus sigue con 80 puntos, seis más que su inmediato perseguido con tan solo tres fechas por jugar. El Atalanta está obligado a ganar para evitar que la Juve se consagre por novena vez consecutiva.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo