Banner Radio Header

Política | Santiago Cafiero | Comodoro Rivadavia | Alberto Fernández

Katopodis, Salvarezza y Giles llegan a Comodoro

Tras el escándalo de las vacunas VIP y ante la visita de Alberto Fernández a México, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero no comandará a la comitiva que visitará la ciudad en el marco del aniversario

La agenda del Gobierno Nacional quedó atravesada por completo por el escándalo del vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud, la crisis institucional más seria desde el inicio de la gestión de Alberto Fernández.

Con el Presidente de viaje por México, una gira que busca posicionar su rol regional, Santiago Cafiero queda durante la semana al frente de la gestión de gobierno.

El martes, el jefe de ministros tenía previsto viajar a nuestra ciudad para participar de una actividad vinculada al 120° Aniversario de Comodoro Rivadavia.

Sin embargo, ya borró la visita de su agenda, pautada junto a dos ministros, para quedarse en su oficina a monitorear la crisis, informó Clarín.

Los funcionarios que están confirmados son el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el Ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles; la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; el Subsecretario General de la Presidencia, Miguel Cuberos; y el Vicejefe de Asesores del Presidente, Julián Leúnda.

Hasta el momento no está confirmada la presencia del gobernador, Mariano Arcioni.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo