Banner Radio Header

Política | Axel Kicillof | Rodriguez Larreta | Restricciones | Segunda Ola

Kicillof contra Larreta: "Recurrir a la justicia es la peor de las respuestas"

"Me parece realmente repugnante que se use a la Justicia para, en este caso, perjudicar a los que tienen que ser cuidados", expresó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el marco de la vuelta a clases presenciales en CABA.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof criticó la postura de Horacio Rodríguez Larreta, luego de que recurriera a la justicia para que continúen las clases presenciales en CABA a pesar de las nuevas restricciones detractadas por el presidente de la Nación ante la segunda ola de Covid-19.

Leer más: "Las mentiras de Larreta tienen patas cortas".

En primer lugar, Kicillof sostuvo, "recurrir a la Justicia, y sobre todo cuando está fuera de jurisdicción, es la peor de las respuestas". Y agregó, "me parece realmente repugnante que de nuevo, y de manera injusta e inadecudada, fuera de derecho, se use a la Justicia para, en este caso, perjudicar a los que tienen que ser cuidados".

Me parece realmente repugnante que se use a la Justicia para, en este caso, perjudicar a los que tienen que ser cuidados.

"Algunos están en campaña electoral, nosotros estamos en campaña sanitaria y de vacunación", continuó gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Y sentenció, "Preferimos ser antipáticos con algunos que ser absolutanmente irresponsables y hacer política con la vida y con la muerte".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo