Banner Radio Header

Política | Nicolás Kreplak | Ministerio de Salud | Daniel Gollan | Buenos Aires

Kreplak asumió como ministro de Salud bonaerense

El nuevo ministro reemplazó a Daniel Gollan, quien se dedicará a la campaña electoral con vistas a las PASO del 12 de septiembre, como precandidato a diputado nacional

Nicolás Kreplak asumió este miércoles como ministro de Salud bonaerense, en reemplazo de Daniel Gollan, y afirmó que el Frente de Todos tiene "una forma de construcción que es colectiva, porque nadie se salva solo".

"Me toca reemplazar a un amigo y referente. Una de las personas más nobles que conozco. Un doctorado en fortaleza y espíritu. Un maestro sabio y generoso, que tendrá un rol destacado en el Congreso en pos de una patria más justa. Gracias Daniel Gollan", dijo Kreplak en su primer discurso como ministro después de que el gobernador Axel Kicillof le tomara juramento.

Embed

Gollan dejó el cargo para dedicarse a la campaña electoral con vistas a las PASO del 12 de septiembre, como precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

La asunción se dio en un acto en la casa de Gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Kicillof, del que también participó la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y todo el gabinete bonaerense.

Embed

"Las expectativas son muy altas, tengo la responsabilidad de seguir por un camino de un gobernador que viene a transformar muchas cosas en plena pandemia", reconoció Kreplak tras el acto en una conferencia de prensa.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo