Banner Radio Header

Sociedad | L-Gante | Alberto Fernández

¿L-Gante candidato?

Tras su visita al Presidente Alberto Fernández, el músico habló de política y fijó su postura en torno a ofrecimientos para ser candidato.

Luego de su visita a la Quinta de Olivos, donde estuvo con su familia con el presidente, el músico Elian Valenzuela, conocido como L-Gante, analizó la política y aseguró que no le gustaría ser candidato.

Al ser consultado si siente que lo usan para conseguir votos, dijo que "yo le sirvo a muchos, sí; pero yo dejo en claro que no me da miedo pisar en cualquier lado. Yo voy al frente con quien sea".

Leer más Alberto Fernández y L-Gante se reunieron en la Quinta de Olivos

"Un presidente es quien nos representa a todos nosotros. Y si mañana hay otro, también iré", explicó el cantante sobre su reunión con Alberto Fernández.

"La gente la flasheó", manifestó L-Gante en el programa Los Mammones cuando surgió la pregunta si alguien le ofreció un cargo o ser candidato.

"Me dicen, pero soy un pibe de barrio. Los políticos que sean políticos. Yo más que presentar mis ideales y decirles que reaccionen y activen no puedo hacer", culminó el músico.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo