Banner Radio Header

Deporte | Jorge Amor Ameal | Boca | Juan Román Riquelme | pandemia | coronavirus

La actualidad de Boca y la posibilidad de Román como su sucesor

El presidente de Boca tocó varios temas en medio de la suspensión del fútbol.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, habló este miércoles de como vive el momento de la suspensión del fútbol por el coronavirus, cómo está el club luego del título y la posibilidad de que Riquelme sea el próximo presidente del club.

"Va a ser un excelente presidente. Mario (Pergolini) si tiene ganas, también lo va a ser. Son dirigentes jóvenes, se están formando. Estamos formando una familia. El tema no es presidir, sino rodearse bien y con proyectos. Si la gente te acompaña, te puede ir bien", comentó Ameal con respecto al futuro de los vicepresidentes.

En relación a el equipo que ganó la Superliga dijo: "Logramos armar un gran equipo, excelente comisión directiva con Delgado, Cascini, Román. Russo, el profe Lanata. Boca era un equipo de brazos caídos, empezó a levantar y se logró el resultado que queríamos. Y tenes que seguir trabajando, con expectativas".

Sobre la economía de Boca, manifestó: "No está tan bien como se decía antes de las elecciones. Estamos restringiendo gastos, mirando la economía. Decíamos que había que bajar 30 por ciento los gatos y subir 30 por ciento el ingreso. Estamos como el equipo, con ganas de ganar e ira hacia adelante".

"Hay que esperar que esto termine. Esperar con paciencia, calma. Ofrecimos las instalaciones y el Quinquela, el cuerpo médico está trabajando. Hay que aplaudir y ovacionar a los médicos a las 21, porque están de cara a la muerte. Todo lo que se puede hacer termina siendo poco", declaró a cerca de lo que está pasando con la pandemia y el rol del club.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo