Banner Radio Header

Deporte | AFA | Ezeiza | coronavirus | Claudio Tapia | Argentina

La AFA empezó a armar el hospital en Ezeiza

En el gimnasio de futsal de Ezeiza, la AFA armó 120 camas que estarán a disposición del Gobierno

En el gimnasio de futsal que la AFA tiene en Ezeiza se empezó a armar el hospital de campaña para combatir el coronavirus en Argentina. Contará con 120 camas y estará disponible a partir del viernes.

Con respecto al lugar que cedió la Asociación del Fútbol Argentina para realizar un hospital, Claudio Tapia, presidente de la AFA comentó: "Nosotros aportamos nuestro granito de arena con el estadio de futsal. Trabajamos para conseguir barbijos, alcohol en gel... También hay comodidades como los vestuarios y las oficinas"

"Es un pequeño aporte del fútbol argentino como lo hacen todas las instituciones, de la más grande a la más chica. Los verdaderos héroes son nuestros médicos, asistentes, enfermeros, las fuerzas de seguridad y los que tienen que trabajar", dijo Tapia en relación al hospital.

Embed

"Primero hicimos el ofrecimiento a las autoridades y empezamos a comprar las camas, los colchones, las almohadas... Entre hoy (miércoles) y mañana (jueves) vamos a tener todo el equipamiento" agregó el presidente de la AFA.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo