Banner Radio Header

Deporte | AFA | Liga Profesional | fútbol

La AFA postergó el arranque del fútbol argentino

El comité ejecutivo de AFA decidió desestimar el 25 de septiembre como la fecha pautada para el arranque del campeonato por la gran cantidad de casos de coronavirus.

En la reunión del comité ejecutivo de la AFA, los dirigentes de los clubes de la Liga Profesional decidieron retrasar el arranque de la Primera División del fútbol argentino, que estaba pautado para el último fin de semana de septiembre.

La gran cantidad de casos de coronavirus en el país provocaron que se aplace el arranque del campeonato. La idea es retornar a la actividad en octubre, aunque todavía no hay una fecha precisa. Se espera un diálogo con el Gobierno para tener en cuenta sus determinaciones sobre los diferentes pasos a seguir y en conjunto poder establecer un nuevo cronograma para el inicio de la competencia profesional.

En el encuentro virtual de este martes se definió que la Primera Nacional, segunda categoría de Argentina, no regrese antes del 1° de noviembre y que el certamen termine como máximo el 31 de enero de 2021.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo