Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Nicki Nicole | Jimmy Fallon

La argentina Nicki Nicole deslumbró en el programa de Jimmy Fallon

La cantante Nicki Nicole hizo historia este martes al convertirse en la primera argentina en presentarse en The Tonight Show, programa de la televisión estadounidense que conduce Jimmy Fallon.

La artista presentó dos canciones Wapo Traketero -cuyo video tiene más de 99 millones de reproducciones en YouTube- y No Toque Mi Naik, su último single junto al cantante puertoriqueño Lunay, que ya cuenta con más de 14 millones de visitas.

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, la presentó Fallon mientras sostenía una copia del disco de Nicki Nicole.

Embed

Tal como publica Página/12, Nicki Nicole, con apenas 20 años, brilló en el escenario del célebre late night show. Después de la presentación, la cantante subió a sus redes sociales una foto con el mensaje: “Estoy soñando, no me despierten”.

Embed

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos”, agradeció la artista en su cuenta de Instagram.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo