Banner Radio Header

Deporte | Facundo Campazzo | Denver Nuggets | NBA

La asistencia de Campazzo que se llevó todos los flashes en la NBA

El base de la Selección Argentina jugo 18 minutos que le alcanzaron para dar un pase entre las piernas que lideró las jugadas destacadas del martes.

Facundo Campazzo volvió a tener minutos importantes en lo que fue triunfo de Denver Nuggets por 119 a 101 sobre Oklahoma City Thunder. La jugada destacada de otra jornada de la NBA la aportó el base de la Selección Argentina, quien robó la pelota en su campo y asistió entre sus piernas a su compañero Monte Harris, quien convirtió los dos puntos con una bandeja con tablero.

El pase de Campazzo:

Embed

Además de esa asistencia, que lideró el Top5 de las jugadas del 19 de enero, el cordobés terminó el encuentro con tres puntos en los 18 minutos que le tocó estar en cancha.

Embed

El goleador de Denver fue el pivote serbio Nikola Jokic con 27 puntos (12-17 en dobles y 3-3 en libres), con cuatro triples marrados, 12 rebotes y seis asistencias, seguido por Harris con 15 tantos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

En los Thunder la dupla canadiense fue lo más destacado, ya que Luguents Dort completó 20 puntos y su compatriota Shai Gilgeous-Alexander, 14.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo