Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Tehuel De la Torre | desaparición | Caleta Olivia

La búsqueda de Tehuel llegó a Caleta Olivia

El joven fue visto por última vez el 11 de marzo. La Fiscalía dispuso el inicio de la investigación en la provincia de Santa Cruz. El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de hasta 2 millones de pesos por algún dato de su paradero.

Tehuel De la Torre tiene 21 años, y fue visto por última vez el 11 de marzo, cuando dejó su casa para encontrarse con un hombre, Luis Alberto Ramos, quién le había ofrecido un trabajo; pero nunca regresó.

Días después, en la vivienda de Ramos, encontraron restos quemados de un celular y una campera, similares a los que llevaba Tehuel el día que desapareció. Sin embargo, no hay rastros del joven.

Ahora, la fiscal que entiende en la causa, Karina Guyot, libró un oficio para iniciar la búsqueda en Caleta Olivia. El pedido incluye la distribución de "carteles con imágenes de Tehuel debiendo remitir fotografías en los comercios, difundir en medios radiales y televisivos de la zona dando a publicidad la desaparición".

El pedido de la fiscal busca seguir la línea de investigación que colocaría al joven en la ciudad santacruceña, tras un llamado de una vecina a la Policía indicando que un mes atrás había visto a Tehuel.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo