Banner Radio Header

Deporte | Conmebol | pandemia | fútbol

La Conmebol anunció cambios en el reglamento

Los dirigentes se reunieron para realizar modificaciones en el reglamento y ratificar la decisión de continuar las copas.

La Conmebol realizó una serie de cambios en el reglamento que serán aplicados cuando regrese el fútbol en todo el continente. Se tratan de modificaciones que obedecen a las necesidades que enfrenta cada plantel y los demás protagonistas de la competencia para adecuarse a la situación que genera la pandemia.

En lo que respecta a los partidos en sí, se prohibió que los jugadores escupan, besen la pelota, intercambien banderines o camisetas. Además, se dispuso que cada uno de los que estén en el banco de suplentes utilicen tapabocas. Además, todos deberán pasar por controles de temperatura.

Conmebol.jpg

Por otra parte, se dispuso la reducción en un 30 por ciento de las futuras multas que puedan sufrir los clubes, mientras que también podrá haber más cambios en las listas de buena fe: se habilitará la chance de hacer cinco en la reanudación de la segunda fase, otros tantos en octavos y tres para cuartos y semis.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo