Banner Radio Header

Deporte | Conmebol | Copa Libertadores | Boca | VAR

La Conmebol suspendió por tiempo indeterminado a los árbitros del partido de Boca

Tanto el juez principal como el árbitro del VAR fueron suspendidos luego de anularle un gol a Boca por una falta inexistente.

Tras de la polémica de la noche en La Bombonera en lo que fue el regreso de la Copa Libertadores, donde Boca fue perjudicado por el arbitraje luego de que le anularan un gol por una supuesta falta, la CONMEBOL decidió suspender por tiempo indeterminado al juez principal el colombiano Andrés Rojas y el encargado del VAR, el paraguayo Derlis López.

Boca.pdf

Además, el ente organizador de la competencia publicó los audios de la jugada que generó enojo en todo el plantel "Xeneize".

En el video se ve como primero revisan y descartan posibles situaciones de fuera de juego y luego se centran en el primer salto de Gónzalez, del que afirman que "viene limpio". Sin embargo, luego enfocan en Briasco, al que denominan "el rubio", y se lo escucha a Derlis López decir que es "un contacto muy pequeño". Sin embargo, uno de sus asistentes aporta que "puede desestabilizar" y ahí deciden llamar al árbitro principal.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo