Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro Rivadavia | Hospital Regional | video viral

La conmovedora despedida de una nena a su papá

Se trata de un video en donde la hija de Maxi Suárez le canta una canción mientras el permanece internado en una habitación del Hospital Regional hace ya tres meses.

Maxi Suárez tiene 26 años y su caso conmueve a la ciudad. Es que el joven sufre de una enfermerdad poco común, que ataca al cerebro y lo va "apagando" poco a poco.

Su caso se hizo conocido en Comodoro Rivadavia gracias a la viralización de un video en donde su hija más chica le canta una canción (Ahora Que Te Vas, de Christian Daniel) mientras el joven permanece internado en una habitación del Hospital Regional.

Según se supo, Suárez se encontraba realizando una vida completamente normal, cuando repentinamente comienza a sentir dolores en distintas partes del cuerpo, que con el tiempo empeoraban cada vez más.

Tras la preocupación de sus familiares y el sometimiento a diversos estudios realizados en la ciudad, los médicos conluyeron en que el joven sufre una enfermedad denominada leuco encefalopatía multifocal progresiva. Esta enfermedad es frecuente en pacientes con defensas bajas,cuya principal desventaja, en este caso, es que ataca al cerebro con severidad y mucha dureza.

Lo más grave de este caso es que el cerebro posee muy pocas capacidades de regenrarse, por lo cual el daño causado hasta ahora es irrversible. A esto se le suma el deterioro físico en general, que tampoco se detiene.

Es por la gravedad del caso, que los médicos le confirmaron a la familia de Suárez que es poco probable que el joven se mantenga con vida mucho tiempo más. Sin embargo, continúa peleando por su vida, acompañado de sus seres queridos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo