Banner Radio Header

Sociedad | Fibra Óptica | Cooperativa | SCPL | Elías Jones | Comodoro Rivadavia | Rada Tilly

La Cooperativa ofrecerá banda ancha de hasta 100 megas

La primicia fue adelantada en la CienPuntoUno de Comodoro Rivadavia por, Elías Jones, pro secretario del Consejo de Administración de la Cooperativa.

La SCPL comenzará a brindar en las próximas semanas un servicio de banda ancha de internet de hasta 100 megas. La novedad fue adelantada en exclusiva en La CienPuntoUno de Comodoro Rivadavia, por Elías Jones, pro secretario en el Consejo de Administración.

Jones, aseguró que en la actualidad los únicos servicios que resultan superavitarios son los que se encuentran por fuera de la orbita de la concesión municipal y por ende no necesitan de una autorización para actualizar tarifas. "Los servicios de sepelios y de internet son los únicos que brinda la Cooperativa que hoy pueden mostrar superávit" detalló, para luego agregar que dichas utilidades en gran medida son destinadas a cubrir los déficits que provocan los otros servicios, como son el de energía y saneamiento.

Además de brindar detalles en ese sentido, Jones, anticipó que en las próximas semanas la SCPL comenzará a brindar un servicio de internet con 50 y 100 megas de ancho de banda.

En una primera instancia las áreas alcanzadas serán Rada Tilly y un sector de la zona sur de Comodoro Rivadavia.

"Rada Tilly ya está totalmente enfibrada" señaló mientras que en nuestra ciudad el servicio se podrá contratar, en la primera etapa del proyecto, solo en el barrio Roca y Pueyrredón. "La cooperativa debió hacer una inversión cercana a los 40 millones pesos para poder avanzar con el mejoramiento del servicio" y aclaró que para la segunda etapa será necesaria realizar una inversión que se gestionará ante organismos nacionales.

eliasjones.png
<p>Elías Jones, pro secretario del Consejo de Administración de la SCPL.</p>

Elías Jones, pro secretario del Consejo de Administración de la SCPL.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo