Banner Radio Header

Sociedad | Caras | Liliana Castaño | Máxima Zorreguieta | Holanda | Redes Sociales

La Directora de Caras aseguró que quería mostrar una historia de superación

En su última edición la revista Caras eligió como protagonistas a Máxima Zorreguieta, la Reina de Holanda, y su hija mayor, Amalia, de 16 años. La tapa recibió fuertes críticas por el foco que eligió a la hora de titular, centrándose en la imagen de la adolescente.

Tras la fuerte repercusión que se dio en las redes sociales, la directora de la revista, Liliana Castaño, publicó una columna editorial en las redes sociales oficiales de Caras. “Amalia, la tapa de Caras y una historia de superación”, titula Castaño su columna.

“Quisimos mostrar el gran momento de una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de ‘mujer real’, pero no pudimos evitar la polémica. Abolir la perfección que nos esclaviza. Rescatar una historia de superación. Ese fue el objetivo de nuestra última tapa”, argumentó Castaño.

La periodista continuó: “Nuestra intención, a lo largo de casi 28 años de vida, ha sido rescatar lo que inspira, visibilizar la inclusión y darle voz a los que muchas veces no tienen el merecido espacio”.

Además, siguió refiriéndose a la historia de Amalia y especuló sobre la joven, “Quizás si el protocolo real no le hubiera prohibido el uso de las redes sociales, Catalina Amalia hubiera likeado el posteo de Oriana”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo