Banner Radio Header

Salud | Aborto | cáncer | Facebook

La disculpa desafortunada del cura que celebró la muerte de una viceintendenta

El sacerdote de San Luis Juan Casamayor celebró desde su muro de Facebook la muerte de una viceintendenta de San Luis. La mujer murió de cáncer y el cura escribió "estaba a favor del aborto y Dios le concedido esa gracia, le abortó la vida". Ahora se disculpó, pero no fue sincero.

Ahora, el sacerdote volvió a aparecer con una desafortunada carta escrita a máquina para la familia de la fallecida. "Espero que haya alcanzado a arrepentirse", fue una de las frases de su ensayo de disculpa.

Su lamentable carta fue compartida en Facebook, cuando miles de personas despedían a Bailone tras fallecer a los 37 años por un cáncer de pulmón. Casamayor publicó ahora otro texto para la familia de Bailone, a través del cual expresó su lamento por la muerte de la joven y por "haber dicho que el Señor le abortó su vida, conforme a su deseo".

Sin embargo, en otro fragmento del texto compartió una lamentable frase:"Por el contrario, espero que Verónica Bailone haya alcanzado a arrepentirse sinceramente de haber apoyado el infanticidio prenatal y que haya muerto en Gracia de Dios".

Además, el sacerdote aclaró que su intención fue "no herir a nadie", pero adujo que no "han sabido interpretar" sus palabras. "Pido mis disculpas si quedó alguien herido. Rezaré por su eterno descanso y el consuelo de su familia", concluyó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo