Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Comodoro Rivadavia | estafa | Facebook | Mariel Suárez

La DPI desbarató una estafa que involucró una Play Station 4

Un joven vendió una Play Station 4 por el sitio Mark Place de Facebook, acordó la venta, pero cuando fue a cobrar no tenía el dinero depositado e hizo la denuncia.

La DPI de Comodoro Rivadavia llevó adelante dos allanamientos por una estafa. Las órdenes fueron firmadas por la jueza Mariel Suárez, con actuación del fiscal Facundo Oribones. Las medidas se cumplieron en dos domicilios, Juan Moreira al 1.000 y Virgen de Lourdes al 1500. En uno de los domicilios se procede al secuestro de una consola de Play Station 4, negra, con sus respectivos controles y 2 juegos.

El pasado domingo 30 de mayo, un joven de 24 años, realiza una publicación en Facebook, en el sitio Mark Place, de la venta de una Play Station 4 a 60.000 pesos. Se contacta con él un perfil de un hombre y le dice que le interesa el equipo, pero que enviará a su mujer a retirarlo, enviándole un comprobante de pago falso.

El joven, pensando que la compra había sido abonada entregó la play a la mujer. Cuando se percató de la estafa hizo la denuncia en la Seccional Cuarta de policía.

Luego de proceder a la identificación de la mujer que se llevó la Play Station, se corroboraron domicilios y la relalización de pesquisas se hicieron los allanamientos,permitiendo recuperar el equipo electrónico.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo