Banner Radio Header

Sociedad | Camarones | Miss Camarones | Covid-19

La elección de Miss Camarones se realizará de manera virtual

Se desarrollará el 10 de octubre y hasta el 2 de ese mismo mes están habilitadas las inscripciones para las interesadas. La ganadora se definirá por la mayor cantidad de "me gusta" en el Facebook de la Municipalidad.

La elección de esta temporada de Miss Camarones, atendiendo a las disposiciones sanitarias obligadas por la pandemia del COVID-19, se desarrollará de manera virtual.

Las aspirantes a reina deberán presentar: dos fotos digitales actuales, una de primer plano y otra de cuerpo entero, y un video con una breve reseña de los sentimientos personales que motivaron el interés de representar a Camarones.

También, la postulante adjuntará información personal para presentarse ante quienes emitan el voto.

Las imágenes serán publicadas en el perfil oficial de Facebook de la Municipalidad de Camarones. El cetro principal quedará en manos de la participante que obtenga la mayor cantidad de "Me gusta" en su foto.

Desde el municipio aclararon que sólo se contabilizarán válidas las reacciones expresas en la Fan Page del municipio, quedan excluidos los "Me gusta" en las publicaciones compartidas.

La nueva soberana se coronará a través de las redes sociales en una transmisión que se emitirá el 10 de octubre.

Las fotografías deben acercarse en un pendrive al Area de Acción Social, sita en San Martín 570, en horario de atención al público.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo