Banner Radio Header

Salud | jeringa vacía | denuncias | Coronavirus | Enfermera

La enfermera de la jeringa vacía hizo su descargo

"Hubo muchas falencias: no sé si ya había colocado la dosis y no descartó la jeringa; había cuatro enfermeros en la mesa y nadie se percató", denunció la paciente afectada.

La estudiante de tercer año de enfermería que fue acusada de usar una jeringa vacía mientras aplicaba una dosis contra el coronavirus a una paciente en Godoy Cruz, Mendoza, realizó su descargó luego de que le video se volviera viral.

"La técnica fue la correcta, al igual que la contención brindada por mí, pero en el video se puede observar que la jeringa no está cargada con el líquido correspondiente", sostuvo la enfermera.

Por otro lado, la paciente que efectuó al denuncia sostuvo, "hubo muchas falencias: no sé si ya había colocado la dosis y no descartó la jeringa; había cuatro enfermeros en la mesa y nadie se percató".

A su vez, en fiscalía agregó, "había jeringas vacías junto con las que ya estaban cargadas. También dijo que no podía ver bien porque se sacó los lentes. Te puede fallar la visión... ¿pero el tacto? ¿No te diste cuenta que al tratar de introducir el líquido ya estaba a tu tope?".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo