Banner Radio Header

Sociedad | María Eugenia Snopek | YPF | Jujuy

La esposa de Gerardo Morales fue nombrada directora suplente de YPF

María Eugenia Snopek, esposa del Gobernador de Jujuy Gerardo Morales, fue nombrada como directora suplente sin experiencia en el rubro hidrocarburífero. Representará a su provincia durante este año.

María Eugenia Snopek, esposa del Gobernador de Jujuy Gerardo Morales, fue nombrada como directora suplente sin experiencia en el rubro hidrocarburífero. Así fue decidido en la última reunión de accionistas de la petrolera, el pasado 30 de abril.

El rol de Snopek será representar los intereses del sector hidrocarburífero de su provincia por el término de un año.

Sorprendió la decisión de Morales, considerando que su esposa no posee experiencia en el área como si puede tener un técnico o profesional en energía. No obstante, cabe aclarar que el puesto como representante del directorio de YPF en Jujuy es rotativo, y sólo dura un año.

Gerardo Morales y María Eugenia Snopek se casaron en el 2018. Ella es abogada e hija del fallecido gobernador de Jujuy, Guillermo Eugenio Snopek.

En marzo del 2020 fue nombrada prosecretaria en el Consejo de la Magistratura, amadrinada por la senadora nacional por Jujuy, Silvia Giacoppo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo