Banner Radio Header

Deporte | Michael Schumacher | Accidente

La esposa de Michael Schumacher habló por primera vez del accidente

Corinna habló por primera vez desde el accidente que el séptuple campeón de la Fórmula Uno sufrió en los Alpes el 29 de diciembre de 2013.

En vísperas del estreno del documental que lanzará Netflix sobre la vida y la carrera del ex campeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher, la esposa del alemán, Corinna Betsch brindó detalle sobre el estado de salud del ex piloto.

"Nunca he acusado a Dios por lo sucedido. Fue simplemente mala suerte, como le puede pasar a cualquiera", contó Corina en una reciente entrevista con el sitio de noticias francés Télé Loisirs.

“Michael me dijo que la nieve no era ideal, que podríamos volar a Dubai y hacer paracaidismo”, contó la alemana de 52 años.

"Por supuesto, lo extraño todos los días. Pero no soy la única a la que le hace falta. Los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean también extrañan a Michael. Pero él está ahí. Es diferente, pero está ahí y eso nos da fuerzas, creo. Estamos juntos, vivimos juntos en casa", agregó.

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, tuvo un grave accidente de esquí en 2013, en Méribel, los Alpes Fraceses, y desde entonces se encuentra en un delicado estado de salud después de haber salido de un coma inducido que duró alrededor de seis meses.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo