Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Rugbiers | Fernando Baez Sosa | Villa Gesell | Verónica Zamboni

La fiscal pidió que los rugbiers sean imputados como autores materiales

También se solicitó que los dos liberados, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, sean considerados como partícipes necesario.

En otra jornada por la causa del asesinato de Fernándo Báez Sosa en Villa Gesell, la fiscal Verónica Zamboni pidió que esa imputación rija para los ocho detenidos y que los dos liberados (Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino) sean considerados como partícipes necesarios.

Para la fiscalía, los ocho acusados como co-autores del crimen serían Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.

La calificación que les cae a los ocho, es “homicidio doblemente agravado por su comisión de alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" cuya pena es la prisión perpetua.

En su pedido, Zamboni afirmó que los rugbiers: “se abalanzaron sobre Fernando Báez Sosa aprovechando que se encontraba de espaldas e indefenso y actuando sobre seguro en virtud de la superioridad numérica y física existente".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo