Banner Radio Header

Deporte | Automovilismo | Fórmula 1 | Alemania

La Fórmula 1 tendrá público en Alemania

El Gran Premio de Eifel permitirá que veinte mil espectadores accedan a las tribunas del circuito.

El Gobierno de Alemania habilitó a los organizadores del Gran Premio de Eifel de la Fórmula 1 para que la carrera que se disputará el 11 de octubre en el circuito de Nürburgring sea con público.

Luego de estudiar el plano del autódromo, el municipio de Ahrweiler habilitó la venta de 20.000 entradas para los espectadores cumpliendo con la norma de que permite público en los acontecimientos deportivos con hasta un 20 por ciento de la capacidad total del lugar.

Mirco Markfort, director general de Nürburgring, expresó: "Es importante para nosotros en esta primera fase ofrecer entradas en diferentes categorías de precio. Por supuesto, en tiempos de COVID, con el enorme esfuerzo de personal y planificación que conlleva, todo es cuestión del coste. Pero también es una cuestión de dar a los aficionados la oportunidad de poder pagar las entradas y disfrutar la carrera con seguridad".

Antes de disputar la fecha en Alemania, la máxima categoría deberá pasar por Rusia para disputar el Gran Premio de Sochi entre el 25 y 27 de septiembre.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo