Banner Radio Header

Sociedad | Cachete Sierra | Vacunas | Coronavirus | Buenos Aires | Federico Massoni

La gran Massoni: "Cachete" Sierra se fue a vacunar y se sacó todo

El actor fue inmunizado con la primera dosis y al momento de recibir el pinchazo decidió sacarse la remera. Lo subió a su cuenta de Instagram y en los comentarios no se lo dejaron pasar.

Este miércoles Agustín "Cachete" Sierra recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y como lo hicieron otras personas lo compartió en sus redes sociales pero sus seguidores no dejaron pasar un pequeño detalle.

Tal como ocurrió en Chubut con el ministro Federico Massoni que recorrió las noticias a nivel nacional y generó memes, el actor se sacó la remera luego de que la enfermera le pidiera que sólo se descubriera el hombro.

El posteo de Instagram estuvo acompañado de una seguidilla de fotos del momento y los usuarios emitieron todo tipo de comentarios: desde halagos para él hasta elogios para la enfermera.

“¿Por qué se ponía en cuero, señor?”, escribió una usuaria y otra le aclaró: “Me mata porque no hacía falta sacarse toda la remera para vacunarse”. “Vacuname vos papi. Tres dosis dame”, bromeó Gregorio Rossello, y en la misma línea Ángela Leiva agregó: “En cuero por si pintaba foto pa’l insta”.

Lejos de hacerse el desentendido, el propio actor comenzó a responder los comentarios uno a uno y hasta se justificó. A la usuaria que le dijo que no era necesario quitarse la remera, le contestó: “La señora me dijo ‘sacate todo, Mabel’. Casi me pone música y todo. Una capa”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo