Banner Radio Header

Deporte | Boca | Gonzalo Maroni | Diego Maradona | Copa Diego Maradona

La historia de Maroni en Instagram que hizo enojar a todo Boca

El mediocampista publicó una foto en su cuenta de Instagram que enojó a los hinchas. Tampoco fue convocado para el partido del domingo.

Este domingo desde las 19.20, Boca recibió a Newell's por la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, renombrada Diego Armando Maradona tras el fallecimiento del astro argentino, y este viernes por la tarde el "Xeneize" dio la lista de concentrados sin Gonzalo Maroni, que fue desafectado como castigo por las publicaciones que subió el jueves durante el velorio del "Diez".

Mientras transcurría el velorio de Diego Maradona, tras su fallecimiento el miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio, el joven mediocampista hizo caso omiso a los días de duelo que el "Xeneize" había decretado por el hecho -razón por la que ayer no se entrenaron- y se divirtió con amigos. Todo eso lo reflejó en su cuenta de Instagram y los hinchas explotaron por las redes sociales.

El volante reposteó una historia que había subido uno de sus amigos, en la cual decía: "Un jueves espectacular", mientras estaban en el río y a pura sonrisa. Maroni, quizás al darse cuenta lo que terminó ocurriendo, borró la foto.

Maroni.png

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo