Banner Radio Header

Sociedad | Nicolás Herrera | La Hoya | Esquel | LaCienPuntoUno

La Hoya tiene muy buenas expectativas para la temporada

El responsable del espacio, Nicolás Herrera, conversó con LaCienPuntoUno tras su apertura la semana pasada y destacó el alto nivel de consultas para asistir al centro de esquí.

Nicolás Herrera, responsable del Centro de Alta Montaña La Hoya, conversó esta mañana con LaCienPuntoUno acerca del espacio turístico de Esquel tras su apertura el pasado viernes.

Embed

Herrera aseguró que si bien en este momento aún falta nieve, el cerro ya esta listo y en condiciones, por lo que se encuentran "esperando que la naturaleza nos acompañe".

"Tenemos expectativas muy buenas para la temporada, hay mucha gente que tiene ganas de moverse y de esquiar", aseguró. Acto seguido, destacó que hay un nuevo parador en el Centro, y colaborará a que La Hoya "vuelva a posicionarse en el mercado invernal".

Acerca de las restricciones y las medidas de bioseguridad ante el coronavirus, recordó que la mayor parte de la actividad se da al aire libre, y que "se aplican las mismas restricciones que se dan en todo el país, distancia y tapaboca. A la actividad propia, no tiene mucha restricción".

Para cerrar, Herrera destacó que al momento hay una gran cantidad de consultas acerca de La Hoya, de parte de gente que no ha asistido nunca.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo