Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Autopsia | Equipo Argentino de Antropología Forense | Facundo Astudillo | María Gabriela Marrón | Bahía Blanca | Cristina Castro

La jueza dijo que no hay resultados oficiales de la autopsia

A través de un comunicado del juzgado, la jueza María Gabriela Marrón, señaló que "aún no cuenta con resultados oficiales de la pericia genética practicada sobre los restos óseos hallados".

Después que un trascendido periodístico sin fuente identificada diera cuenta durante la tarde de este lunes que los restos óseos hallados el 15 de agosto pasado pertenecen a Facundo Astudillo Castro, el joven que desapareció el 30 de abril pasado, la jueza federal de Bahía Blanca María Gabriela Marrón señaló mediante un comunicado que "aún no cuenta con resultados oficiales de la pericia genética practicada sobre los restos óseos hallado".

En el mismo comunicado señala que el Equipo Argentino de Antropología Forense "hizo saber que el informe final será remitido el miércoles 2 de septiembre del corriente año".

Asimismo hizo saber que "una vez obtenido el informe será comunicado en primer lugar a Cristina Castro, mamá de Facundo Astudillo, y luego mediante comunicado oficial por parte de este Tribunal".

El cuerpo esquelético fue encontrado en una zona agreste de la ría de Villarino, en un cangrejal de la localidad bonaerense de Daniel Cerri, y fue llevado a Buenos Aires para ser sometido a una autopsia en el laboratorio del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) en la ex ESMA.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo