Banner Radio Header

Sociedad | Legislatura | Sesiones Virtuales | Chubut

La Legislatura inicia la semana con una nueva sesión virtual

Pese a que se había acordado con anterioridad volver a trabajar de manera presencial, en la Labor Parlamentaria de ayer se hizo caso al pedido del ministro Puratich, por lo que el debate se realizará online.

Pese a que los diputados habían acordado tiempo atrás volver a la presencialidad, luego de que el ministro de Salud Fabián Puratich recomendara sostener la virtualidad, finalmente en la Labor Parlamentaria de ayer se siguió el debate del Orden del Día será por internet.

Desde Chubut Unido, la diputada Leila Lloyd Jones, reiteró que su bloque no acompaña la virtualidad, debido a que “si los empleados públicos están trabajando y hay clases en las escuelas, creo que debemos trabajar”.

Postura similar expresó el secretario general de APEL, Ángel Sierra. “Están funcionando todos los sectores del Poder Legislativo, de hecho hay reuniones de comisión con algunos diputados presentes y otros lo hacen de manera virtual, pero el personal de la casa está todo trabajando presencial”.

En este sentido remarcó que hoy “no hay impedimentos para que sea presencial, pero vemos que esto se está complicando cada día más con los contagios pero hoy por hoy no hay inconvenientes para que la sesión sea presencial para, al menos, los diputados de la zona y aquellos que viven en ciudades más afectadas que lo realicen en forma virtual”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo