Banner Radio Header

Deporte | España | fútbol | Lionel Messi

La Liga de España volvería con una clásico el 12 de junio

El regreso de la la actividad en España ya tiene fecha confirmada y será con el duelo Sevilla-Betis.

Después del regreso de la Bundesliga, se esperaba que en Europa hubiera una reacción en cadena y volvieran a la actividad los otros grandes torneos del continente. Y si bien todavía no hay una voz oficial, todo indica que la próxima competencia en reanudarse será la Liga de España.

Según anunciaron medios españoles, el certamen de Primera División volverá el próximo viernes 12 de junio con un plato fuerte entre el Sevilla y el Betis, que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuan.

El próximo 28 de mayo los clubes serán comunicados oficialmente de esta decisión y la idea es que los equipos jueguen en esta vuelta cada 72 horas.

La vigésima octava fecha de La Liga se completará con los partidos entre Mallorca-Barcelona, Athletic-Atlético de Madrid, Celta-Villarreal, Espanyol-Alavés, Granada-Getafe, Leganés-Valladolid, Real Madrid-Eibar, Real Sociedad-Osasuna y Valencia-Levante.

Tras 27 fechas disputadas, el Barcelona es el líder del torneo con 58 puntos, seguido del Real Madrid (56), Sevilla (47) y Getafe (46).

Dejá tu comentario

Seguí leyendo