Banner Radio Header

Deporte | Barcelona | Lionel Messi

La Liga: Messi convirtió en el empate del Barcelona con Levante

El delantero argentino convirtió en lo que termino siendo empate 3-3 entre Barcelona y Levante.

En el comienzo de la fecha 36, Barcelona empató 3 a 3 como visitante con el Levante y perdió la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato a la espera de que jueguen sus respectivos partidos el Real Madrid y el Atlético.

Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto catalán. A los 25 minutos, tras una buena jugada colectiva, el delantero argentino realizó una pirueta dentro del área para poner de zurda el 1-0.

Embed

Nueve minutos más tarde, Pedri amplió la ventaja para Barcelona, pero en el complemento el local levantó el nivel y pudo llegar al empate en una ráfaga. A los 12 y a los 14, Gonzalo Melero y José Luis Morales pusieron el encuentro 2-2.

El Barcelona logró ponerse al frente otra vez. A los 19 Ousmane Dembélé marcó el 3-2, pero no lo pudo liquidar y Sergio León, a siete minutos del final decretó el 3-3 que complicó al equipo de Messi de cara al final del campeonato.

De esta manera, Barcelona sigue segundo pero ahora con 76 puntos, uno menos que el Atlético Madrid que juega mañana contra Real Sociedad. Real Madrid, con 75 unidades, juega el jueves ante el Granada.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo