Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Fernando Baez Sosa | Rugbiers | Villa Gesell

La madre de Fernando Báez Sosa criticó la liberación de dos de los rugbiers

Graciela Sosa considera que Milanesi y Guarino fueron cómplices del homicidio de su hijo.

Angustiada por el crimen de su hijo Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa dijo entre lágrimas que el pedido de liberación de dos de los detenidos por el homicidio le cayó "un poco pesado".

Graciela habló de cómo transcurren sus días desde el pasado 18 de enero, cuando asesinaron a golpes a su hijo frente al boliche "Le Brique" en Villa Gesell. "Estos días fueron muy tristes, estoy sin ganas de nada. No tengo fuerzas, pero trato de salir adelante para que se haga justicia por mi hijo".

Él era mi todo, eramos muy felices, pero me lo arrebataron. En estos momentos estoy acomodando su ropa, ya que me trajeron la valija con sus pertenencias. Es muy duro

Además, Sosa cayó con duras críticas al pedido de la fiscal Zambroni, dijo que el fallo le cae "un poco pesado" y que para ella los diez rugbiers "son cómplices".

Leer más: Ordenan liberar a dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando

Por otro lado, Zambroni fundamentó el pedido de libertad para los imputados Milanesi y Guarino en que no fueron reconocidos en las ruedas de personas y por el "beneficio de la duda". "A la luz del resultado negativo de la diligencia de reconocimiento de personas en relación a los encausado Guarino y Milanesi, ésta Titular de la Vindicta Pública, entiende que debe cesar la medida de coerción personal que pesa sobre ellos", indicó en su resolución.

En cuanto a Milanesi indicó que ninguno de los testigos "lo han podido reconocer ni como agresor de la víctima, ni de ningún otro amigo de Fernando" y que "solo uno de ellos lo vio parado en las inmediaciones" pero "sin participar en la gresca". También explicó que aunque presentaba lesiones en sus manos, "no pudieron acreditarse fehacientemente que guarden vinculación con la presente pesquisa".

En relación a Guarino planteó que "si bien el mismo se halla filmado saliendo del bailable Le Brique, nada lo ubica en la agresión misma a Fernando". Además, "ningún registro fílmico de los aportados, lo ha grabado agrediendo a alguna persona, sino solo caminando", afirmó Zambroni.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo