Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Bianca Abigail Giménez | Comodoro Rivadavia | desaparición

La mamá de Bianca Abigail se reunió con Massoni

Paola Giménez se reunió con el Ministro de Seguridad, Federico Massoni, en la Unidad Regional. Bianca Abigail Giménez desapareció hace una semana y crece la hipótesis que estaría con su novio.

Para este martes por la mañana se había hecho una convocatoria para reclamar por la intensificación en la búsqueda de la joven de 15 años Bianca Abigail Giménez, quien desde el martes 20 de octubre no aparece.

Finalmente, no se realizó la movilización y su madre, Paola Giménez, se reunió con el Ministro de Seguridad, Federico Massoni, en la Unidad Regional.

El funcionario se comprometió a intensificar la búsqueda y afirmó que "en estas 24 horas tenemos que dar con el paradero de esta chica".

Por su parte, la madre dio detalles y dijo: "Ayer me llegó un mensaje que, supuestamente, el sábado la vieron por la costanera de Rada Tilly. Ya no tengo por dónde buscarla, todos los días salgo por mis propios medios, pego carteles con la foto de ella, pero ya no tengo recursos y por eso pedí hacer una marcha".

Paola Giménez sostuvo que no pelearon ni discutieron: "El domingo del día de la madre estuvimos comiendo un asado, el lunes tampoco pasó nada, cenamos, estuvo todo tranquilo, y a las 3 de la mañana tengo la última conexión del Whatsapp de ella".

A su vez, la mamá dijo que el domingo le mostraron una cámara de seguridad que se ve a la joven de 15 años de la mano con el chico, que tiene un bolso. Según su otra hija, es el novio de Abigail, quien a las 3:20 del mismo día de la desaparición tiene la última conexión de Whatsapp.

"Tengo miedo que salga de acá, porque el chico es de Caleta Olivia, tiene familiares allá. Ellos tienen apagados los dos teléfonos. Al día siguiente que Abigail desapareció fue la única vez que hablé con la mamá, el chico no está en su casa", comentó.

Por último, Paola Giménez expresó que "lo único que quiero es que ella vuelva, que no va a pasar nada, no estoy enojada, lo único que quiero es que aparezca sana y salva. Y si está con este chico, también le digo al chico que vuelva, que venga a mi casa y hable conmigo, no soy una mala madre para prohibirle que tenga novio".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo