Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Nicolás Otamendi | Diego Maradona | Selección Argentina | Eliminatorias sudamericanas

La marca de Diego Maradona en la Selección Argentina que superó Nicolás Otamendi ante Brasil

El defensor llegó a los 88 partidos con la camiseta de la Selección y quedó décimo en la tabla histórica.

En el duelo entre Argentina y Brasil por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Nicolás Otamendi alcanzó una marca de Diego Maradona y se metió entre los diez futbolistas con mayor participación en la Selección.

El defensor fue uno de los elegidos por Scaloni para estar desde el arranque y se metió entre los jugadores que más partidos defendieron los colores del combinado nacional con 88 encuentros, dejando atrás al oriundo de Villa Fiorito que cuenta con 87 cotejos disputados.

Leer más: "¿Quiénes cantaron el himno en San Juan?"

Luego, en la selecta lista aparece Sergio Romero con 96 partidos, lo sigue Oscar Ruggeri con 97 encuentros, después entra en escena Sergio Agüero, quien cuenta con una cifra de 101 duelos. Inmediatamente después del Kun emerge la figura de Diego Simeone con 103 cotejos disputados, lo sigue Roberto Ayala con 111, Ángel Di María con 118 choques, Javier Zanetti con 142 enfrentamientos y por último, está Javier Mascherano con 147 y finaliza el listado con Lionel Messi, quien disputó 158 partidos con los colores celeste y blanco en el pecho.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo