Banner Radio Header

política/judiciales | Patricia Bullrich | Alberto Fernández | Pfizer

La mediación entre Fernández y Bullrich será el viernes

El abogado Gregorio Dalbon informó que la mediación se realizará este viernes a través de Zoom.

A pesar de que Pfizer la desmintió de inmediato, la presidente del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich continúa intentando sostener la denuncia mediática que lanzó contra el gobierno de Alberto Fernández y de la que se despegaron hasta los propios macristas.

Bullrich había asegurado en distintos medios de comunicación y en sus redes sociales que Pfizer y el Gobierno no habían llegado a un acuerdo para la compra de vacunas contra el coronavirus Covid-19 porque desde la Casa Rosada les habían exigido el pago de un "retorno".

Ante este escenario el presidente Alberto Fernández decidió iniciarle acciones legales a Bullrich y este viernes tendrá lugar la primera audiencia de mediación, que se realizará vía Zoom.

Según indicó Gregorio Dalbón, el abogado que representa al Presidente, se tratará meramente "de una cuestión formal" ya que Bullrich aseguró que ratificará sus dichos, que aportará pruebas y que no se rectificará.

"He instruido a mis abogados que el próximo día lunes inicien las acciones legales pertinentes contra quien ha lanzado tan vergonzosa difamación", había advertido el Presidente en ese entonces.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo