Banner Radio Header

Sociedad | Santiago Goodman | Mesa de Unidad Sindical | resolución 168 | Chubut

La Mesa de Unidad Sindical se reunirá con legisladores nacionales

El titular de ATECh, Santiago Goodman, confirmó la reunión, y además haló acerca de las diversas presentaciones en la Justicia por parte de docentes suplentes tras la Resolución 168.

El secretario general de la ATECh, Santiago Goodman, habló acerca de la situación de los docentes suplentes tras el fallo de la Justicia tras el caso SITRAED y confirmó la reunión con los legisladores nacionales por Chubut.

Respecto a la cuestión vinculada a la Resolución 168, Goodman informó que tras los fallos en favor de los docentes a los amparos presentados por SITRAED y una trabajadora de Trelew, se avanza en toda la Provincia con “presentaciones con resguardos de situaciones puntuales e individuales”.

Goodman expresó que “entendemos que esta presentación dará el fruto necesario para que la Ministra (Florencia Perata) entienda lo que desde el primer momento le dijimos y no quiso entender”.

"Desde el Ejecutivo buscan ajustar en términos del sistema educativo pero no se les caer una sola idea en poder resolver este tipo de problemáticas”-

Por otro lado, Goodman confirmó que este viernes está prevista una reunión semipresencial de la Mesa de Unidad Sindical con los legisladores nacionales por Chubut, a quienes se buscará exponer la situación de los trabajadores y buscar que se avance y gestionen medidas en pos de una solución al conflicto.

El titular del gremio docente, recordó a Radio 3 que se buscará plantear la situación pero también conversar sobre medidas para aliviar la situación.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo