Banner Radio Header

Sociedad | Soledad Acuña | Docentes | Legislatura | Buenos Aires

La ministra Acuña fue convocada a la Legislatura porteña

Tras sus dichos sobre los docentes, la funcionaria fue convocada por el bloque del Frente de Todos para "dar respuestas sobre sus expresiones antidemocráticas y estigmatizantes".

El bloque de legisladores porteños del Frente de Todos convocó a la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, para que asista al recinto con el fin de "dar respuestas sobre sus expresiones antidemocráticas y estigmatizantes".

La convocatoria se realizó a través de un proyecto presentado en el palacio legislativo porteño, y fue impulsado por la diputada y vicepresidenta de la Comisión de Educación de la Legislatura, Lorena Pokoik; que posteriormente fue acompañado por los 17 legisladores y legisladoras del bloque.

El objetivo de esta convocatoria es pedir respuestas a Acuña "respecto a las declaraciones realizadas el 8 de noviembre pasado en relación al perfil de los y las estudiantes que eligen carreras de formación docente". Y, también, "sobre el ejercicio de los y las trabajadores de la educación en funciones y acerca de las características de la tarea que desempeñan los institutos de formación docente de la Ciudad".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo