Banner Radio Header

Política | Soledad Acuña | Ministerio de Educación | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La ministra Acuña fue increpada al visitar una escuela

Un grupo de docentes se acercó a reprocharle la muerte de 25 trabajadores de la educación desde el regreso de las clases presenciales

Soledad Acuña, ministra de Educación de la ciudad de Buenos Aires, fue increpada por docentes este miércoles luego de visitar la Escuela de Jornada Completa Nº 24 Distrito Escolar 13 "Sara Elía De Giménez" ubicada en el barrio porteño de Mataderos.

El grupo de maestros se acercaron a la ministra para reprocharle por la muerte de 25 trabajadores de la educación desde el regreso de las clases presenciales en el medio de la pandemia del coronavirus.

"¿Que tal ministra? ¿Viene a pedir disculpas por los docentes que fallecieron sin vacunas? ¿Viene a pedir disculpas por los 25 trabajadores y trabajadores de la educación que murieron y que no fueron vacunados por su Gobierno?", increparon los maestros a la funcionaria porteña.

Embed

"Ustedes vienen a hacer campaña y a contar votos, nosotros contamos compañeros muertos por el coronavirus, y encima nos sacaron los carteles con los nombres de los compañeros muertos. ¿No les da vergüenza?", dijo uno de los trabajadores de la educación.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo