Banner Radio Header

Sociedad | Sebastián Cobelli | Fernanda Vives | Foto viral

La mujer le encontró una tanga, dijo que era de él y la tuvo que usar

"Estalló el verano", "Y por qué no", "En Brasil pasa pero acá en Mar del Plata seguro que la pasaría como él, un genio como clavó tanga", fueron tan solo algunos de los mensaje que llegaron a la publicación.

La ex vedette y conductora de Tv Fernanda Vives hizo una desopilante publicación en su cuenta de Instagram. Es que durante unas vacaciones con su pareja, el futbolista Sebastián Cobelli, le encontró una tanga (que no era de ella) en el auto.

Al pedirle explicaciones a su marido, él le confesó algo que no esperaba. Es que según el futbolista, esa ropa interior pertenecía a él.

Luego de escuchar su respuesta, Fernanda le pidió, entonces, que la luciera en plena playa. Y así fue. Cobelli se sacó una fotografía junto a su pareja utilizando la tanga.

La fotografía generó más de 5.000 “Me gusta” y cientos de comentarios de los seguidores de la exvedette.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Le encontré esta tanga a @sebacobelli en el auto. Le pregunté y me dijo que era de él, jajaja la debe estar pasando como el orto ☀️

Una publicación compartida de Fer Vives (@fervivesok) el

“Estalló el verano”, “Y por qué no”, “En Brasil pasa pero acá en Mar del Plata seguro que la pasaría como él, un genio como clavó tanga”, fueron tan solo algunos de los mensaje que llegaron a la publicación.

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli se conocieron en una fiesta a través de una amiga de ella. Están en pareja desde hace más de 10 años y juntos tiene dos hijos, Rocco y Brisa. Tal como la conductora en su cuenta de Instagram, la familia disfruta de diferentes actividades al aire libre y viajes al exterior.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo