Banner Radio Header

Sociedad | iglú verde | Urbana | Comodoro Rivadavia

La Municipalidad perdió más de 6 millones en los iglúes que fueron vandalizados

Lo precisó Levan Macharashvilli, Gerente de Urbana ante un nuevo hecho de destrucción de un iglú en Comodoro. "Nosotros prestamos un servicio, la Municipalidad es quien los compra, con recursos de los contribuyentes", detalló a LaCienPuntoUno al tiempo que enumeró que en 3 años fueron 58 los vandalizados, cada uno con un costo de 120 mil pesos.

Levan Macharasvilli, gerente de Urbana, lamentó en diálogo con LaCienPuntoUno el incendio de otro iglú en las últimas horas en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Esta vez fue el ubicado en Avenida Francisco Behr y Canadá.

En este sentido destacó que sucedió a plena luz del día en un lugar muy transitado y descartó que haya sido un accidente.

“No se prende con un cigarrillo así nomás, es con fuego. Es vandalismo, no es un accidente”, dijo

Embed
Embed

Cabe recordar que los Puntos Verdes o iglúes son instalaciones a las que los vecinos deben llevar los reciclables, para que luego sean tratados en el Parque Ambiental, están ubicados dentro de la ciudad y preparados para recibir materiales como cartón, papel, envases plásticos, vidrios.

Al ser consultado sobre la cantidad de iglúes que fueron vandalizados y destruidos, precisó que en tres años fueron 58 y cada uno tiene un costo de 120 mil pesos.

“Nosotros prestamos un servicio, la Municipalidad es quien los compra, con recursos de los contribuyentes. O sea que nos estamos afectando a nosotros mismos”, sostuvo al tiempo que calculó que el gasto fue hasta ahora de más de 6 millones de pesos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo