Banner Radio Header

Deporte | NBA | Estados Unidos | Coronavirus | Disney

La NBA planea completar la temporada en Disney

Están negociando para organizar un campus en los parques de Orlando con la intención que las franquicias jueguen los partidos, entrenen y vivan ahí.

La NBA está en conversaciones con The Walt Disney Company para reanudar su temporada allí. La idea sería reiniciar el campeonato a finales de julio. El torneo se encuentra suspendido desde el 11 de marzo por la pandemia de coronavirus.

Según un comunicado emitido por el departamento de prensa del organismo, el complejo deportivo de la señal Disney-ESPN, ubicado en la ciudad de Orlando, estado de Florida, será acondicionado como "el único lugar para los entrenamientos, juegos y hospedaje" de los distintos planteles de las franquicias.

Embed

El director de comunicaciones de la NBA, Mike Bass, explicó la estrategia en un comunicado oficial: “La NBA, en conjunción con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, está analizando en conversaciones con la compañía Walt Disney para volver a empezar la temporada 2019/20 a finales del mes de julio en el ‘ESPN Wide World of Sports Complex’ de Disney, en Florida, como una sede única para los partidos, entrenamientos y concentraciones”.

Bass añadió: Nuestra prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos los participantes. Estamos trabajando con expertos en salud pública y miembros del Gobierno en una serie de líneas maestras para asegurar que se siga un protocolo médico y de protección adecuado”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo