Banner Radio Header

Sociedad | Náutico | turismo

La nueva bajada de la costanera facilita la botadura de embarcaciones más grandes

Alejandro Malaspina, Presidente del Club Náutico Comandante Espora, detalló sobre la botadura del velero Petrel en la costanera de nuestra ciudad, facilitada por la construcción de la nueva bajada.

El Club Náutico construyó una nueva bajada en la costanera de Comodoro que permite la botadura de embarcaciones más grandes que las que usualmente lo hacen.

“Subieron, porque yo no estaba, este barco de 8 toneladas y los llevaron al agua”, precisó Alejandro Malaspina, Presidente del Club Náutico a LaCienPuntoUno. Al tiempo que explicó que ahora las posibilidades para las actividades náuticas se multiplica.

Anteriormente y en su cuenta de Facebook, Malaspina expresó: “Estoy emocionado, lamento no poder estar ahí. Lo vi desde casa. Grande @Chelo Arteaga. Permítanme ser un poco egoísta pero recuerdo en este momento cuando propusimos hacer esta bajada y que con mucha discusión yo pugnaba para que sea una bajada apta para barcos de 24 pies. Me decían que era una locura que no iba a pasar jamás. Igual me conocen trabajamos, conseguimos la financiación y frente a todas las espora discusiones la construimos !hoy ver esto pasar me emociono y me alienta a por más! Vamos Carajo. 10 años pasaron y un día paso. Gracias”.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo